miércoles, 7 de abril de 2010

Reveladas las causas del accidente de avión del ex batería de Blink 182


La catástrofe aérea donde el jet privado en el que viajaba el ex componente de Blink 182 Travis Barker y Adam “DJ AM” Goldstein se estrelló y provocó la muerte a otras cuatro personas en Septiembre de 2008 en South Carolina se causó por un defecto en los neumáticos, han destapado los investigadores del caso.

Según confirma el informe presentado las ruedas no contenían la suficiente presión y reventaron poco después de que la avioneta alcanzara el procedimiento de despegue.

En pocos segundos el error se extendió dañando el sistema hidráulico y por extensión los frenos cuando los pilotos intentaron un aterrizaje de emergencia.

El asistente del batería Chris Baker, el guarda de seguridad Charles Still y ambos aviadores murieron cuando el avión derrapó, chocó contra una verja y estalló en llamas al patinar hasta la autopista y volcar por completo.

Barker y Goldstein consiguieron escapar con heridas y quemaduras graves, pero el DJ falleció de una sobredosis un año después supuestamente debido a la adicción a las pastillas para la recuperación del incidente y otras drogas.

Travis Barker y los familiares de los fallecidos en la colisión han presentado una demanda formal contra las compañías involucradas en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario