jueves, 15 de abril de 2010

Deftones presentan en exclusiva su vídeo Rocket States

Y otro estreno musical. La banda metalera Deftones ayer dieron a conocer de forma exclusiva a través de su página oficial de myspace su nuevo vídeo Rocket States, un pequeño avance del que será su próximo álbum “Diamond Eyes” que se publicará el 4 de Mayo.

“Diamond Eyes” que es el sexto disco de estudio del grupo de Sacramento se ha convertido en un álbum que consigue destacar sobre los anteriores según ha confirmado el bajista del grupo Chi Cheng, actualmente en recuperación por un accidente automovilístico, a la discográfica Warner Music.

En palabras del vocalista Chino Moreno su último trabajo “huye de las historias diarias y se concentra más en lo abstracto, en el arte. Es un disco optimista.”

El álbum incluye once temas que fueron grabados en medio año y cuenta con la colaboración de músicos del nivel del bajista de Quicksand, Sergio Vega, y con la producción de Nick Raskulinecz, quién ya trabajó con Alice in Chains o Foo Fighters, y con la supervisión del ingeniero de sonido Paul “Fig” Figueroa (Bad Religion, Alice in Chains).

A continuación os dejamos con el videoclip Rocket States para que vayáis abriendo boca.


Deftones | Vídeos musicales MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario