lunes, 12 de abril de 2010

The Dead Weather, sideband de Jack White, lanza nuevo disco en Mayo


El nuevo grupo del enérgico Jack White (The White Stripes), The Dead Weather, ha anunciado a través de Warner Music que su segundo disco de estudio titulado “Sea of Cowards” se pondrá a la venta el próximo 11 de Mayo en todo el mundo.

La nueva entrega musical, sucesora de “Horehound” y que ha sido grabada en los estudios Third Man de Nashville bajo la producción del propio White, incluye 11 nuevos temas repletos del espíritu rockero de la década de los 70 y cuenta con riffs al más puro estilo Led Zeppelin, The Who o King Crimson.

Para saciar la curiosidad de fans y críticos, la banda ya ha publicado el single de presentación, Die by the Drop, que cuenta con videoclip dirigido por la realizadora Floria Sigismondi.

La formación de ésta nueva mega banda la completan Alison Mosshart, cantante de The Kills, el guitarrista de Queens of Stone Age, Dean Fertita y el bajista de The Raconteurs, Jack Lawrence.

El cuarteto de Tennessee debutó el pasado año con un disco que figura entre los mejores del 2009 y con una gira mundial. 

Si quieres saber más sobre The Dead Weather pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario