martes, 13 de abril de 2010

Ashton Kutcher y Katherine Heigl los nuevos Mr & Mrs Smith en “Killers”

Y la historia se repite. Primero fueron la pareja formada por el ahora gobernador tocho Arnold Schwarzenegger y la seductora Jamie Lee Curtis en “Mentiras Arriesgadas”. Años más tarde aparecieron Brad Pitt y Angelina Jolie en el “Sr. y la Sra. Smith” convirtiéndose así en la pareja de moda. Y ahora el gamberro Ashton Kutcher y Katherine Heigl, más conocida por su personaje de la Dr. Izzie Stevens en “Anatomía de Grey”, se meten en el papel de un matrimonio de superagentes secretos con licencia para matar en “Killers”.

Spencer (Kutcher) es un detective privado del gobierno que decide abandonar su trabajo tras conocer a la mujer de sus sueños y casarse con ella (Heigl), pero la felicidad del matrimonio pende de un hilo cuando él descubre que han puesto precio ha su cabeza. A partir de ese momento Spencer empieza a sospechar de todos los que le rodean: amigos, vecinos, antiguos compañeros de trabajo, etc, pero decide formar equipo con su mujer para averiguar quién quiere verle muerto y a la vez acabar con su matrimonio.


“Killers” que ha sido capitaneada por el realizador Robert Luketic (“21 Black Jack”, “La Cruda Realidad”) y cuenta con la colaboración de actores consagrados como Tom Selleck y Catherine O’Hara (“Solo en Casa”, “Bitelchus”) llegará a nuestros cines de la mano de DeAPlaneta el próximo 4 de Junio.

A continuación os dejamos con el tráiler del film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario