viernes, 9 de abril de 2010

Anunciada la edición coleccionista de “StarCraft II: Wings of Liberty”


La compañía de videojuegos Blizzard Entertainment ha confirmado que la secuela de uno de sus juegos estrella, “StarCraft II: Wings of Liberty”, será lanzado en pack limitado para coleccionistas, además de contar con la edición sencilla.

El videojuego de estrategia Sci-fi estará disponible por el precio de venta recomendado de $59,99 (44,65E) y podrá ser descargado a través de la web oficial de Blizzard

La versión coleccionista que será únicamente puesta a la venta en tiendas especializadas incluirá diversos elementos adicionales como un libro de 176 páginas que recoge artwork del juego, un USB de 2GB réplica de la placa identificativa de Jim Raynor, un DVD que contiene entrevistas con los desarrolladores y comentarios del director o un CD con la banda sonora original del mismo, entre otras cosas, por $99,99 (74,26E).

Y ésta versión dará que hablar y así lo asegura Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment: “Llevamos más de 10 años esperando volver al universo “StarCraft” con nuestros jugadores y queríamos ofrecer una edición coleccionista épica que conmemorara la ocasión.”

“StarCraft II: Wings of Liberty” es la secuela de “StarCraft” que apareció en 1998 y ha sido acogido por jugadores y críticos como uno de los más sobresalientes videojuegos de estrategia a tiempo real de todos los tiempos.

El juego se centrará una vez más en el conflicto entre protoss, terrans y zerg y continuará la legendaria saga donde fue abandonada en “StarCraft: Brood War”. La historia  narrará las aventuras de Jim Raynor, un marshal convertido en un líder rebelde, y incluirá caras familiares y nuevos héroes.

Información adicional sobre “StarCraft II: Wings of Liberty”, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento, se desvelará en las próximas semanas.

1 comentario:

  1. Juegazo !! Yo creo que la edición coleccionista se agotará en Korea, allí esta saga es muy venerada.

    ResponderEliminar