lunes, 25 de enero de 2010

Lenny aterrizará en nuestras salas el próximo febrero


Y una nueva fecha que apuntar en nuestra agenda cinéfila musical. El fibroso cantante y guitarrista Lenny Kravitz nos (de)mostrará sus dotes interpretativas en la última película de Danny Boyle (“Trainspotting”, “Slumdog Millionaire”): la elogiada “Precious”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de Febrero de la mano de Filmax.

Kravitz que ha debutado como actor en este film, aunque ya prestó su voz para “The Rugrats Movie” y que tiene pendiente estrenar “Novella”, se mete en el papel de un enfermero que intenta ayudar económicamente a la protagonista de la cinta mientras le da algún que otro consejillo de salud.


“Precious”, basada en la novela “Push”, narra la historia de una adolescente de Harlem que se ve forzada a abandonar la escuela y a integrarse en un instituto para casos desesperados después de quedarse embarazada de su segundo hijo. Allí conocerá a Rain, una joven maestra, que, a través de la música, le ayudará a ver el mundo de una manera que nunca antes había imaginado.

Junto al polifacético rockero comparten escena Mariah Carey, Gabourney “Gabby” Sidibe, Paula Patton y la recientemente ganadora del Globo de Oro como actriz de reparto, Mo’nique.

Para más información sobre la película puedes pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario