miércoles, 13 de enero de 2010

“Modern Warfare 2” supera los 1000 millones de dólares en copias vendidas

La secuela del videojuego bélico de acción en primera persona más popular de todos los tiempos, “Call of Duty: Modern Warfare 2”, continúa captando adeptos a diestro y siniestro y su éxito ha llegado hasta tal punto que ha sobrepasado los mil millones de dólares en copias vendidas en todo el mundo, según se ha declarado desde Activision.

La compañía encargada de distribuir el videjuego ha manifestado que en los primeros cinco días las segunda parte de Modern Warfare encasquetó copias por un valor estimado a 550 millones de dólares alrededor del mundo sobrepasando así las recaudaciones de películas como “Avatar” (2009) o “El Caballero Oscuro” (2008) en sus fechas de estreno.

El director ejecutivo de Activision, Robert Kotick, dijo: “Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sobrepasado nuestras expectativas y ha despedazado los récords de ventas de películas y videojuegos.

“Tan sólo un puñado han alcanzado la línea del billón* (cifra americana; equivalente a los mil millones en España) de dólares, lo cuál ilustra el poder de la franquicia de Call of Duty y el atractivo que genera entre el público.”

Para más información sobre el videojuego visita la siguiente web:  www.modernwarfare2.com.

2 comentarios:

  1. Jajjajajajajaj Nunca imaginé que escribirías un articulo sobre un videojuego, y menos sobre el Modern Warfare 2 !!!!!
    Nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi colazon , me gusto tu articulo y todo loque tenga que ver con video games xD jajajajaja. Espero pongas mas de estos (y).
    por cierto , me estoy poniendo al dia con lo del blog , te dejo el link del nuevo para que te des la vuelta
    http://fernandocanoc.blogspot.com/
    esperare tus criticas y elogios xD

    Nos vemos wuapa muax

    ResponderEliminar