jueves, 7 de enero de 2010

Megamind, el nuevo villano de DreamWorks, ya tiene cara

La productora cinematográfica DreamWorks, ha desvelado el rostro de “Megamind”, el antihéroe protagonista de su nueva creación de animación titulada con el mismo nombre y que contará con las voces de actores de la talla de Brad Pitt, Will Ferrell o Tina Fey.

Los estudios, responsables de crear taquillazos como “Shrek”, “Madagascar” o “Kung Fu Panda”, han dado a conocer la imagen del “supervillano más brillante que el mundo haya conocido”, el cual va ataviado con un traje azul y negro y con capa al más puro estilo de Béla Lugosi, y que entre sus objetivos incluye el conquistar la ciudad de Metro City y el acabar con el superhéroe local conocido como Metro Man.

Cuando ve cumplido su sueño de ver que su contrincante por fin ha fallecido, Megamind se queda sin objetivos así que decide crear a un nuevo superhéroe llamado Titán, pero las cosas no serán tal como él esperaba.

El film, que está producido por Ben Stiller y dirigido por Tom McGrath, está previsto que llegue a nuestros cines el 3 de Diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario