martes, 21 de febrero de 2012

The Offspring, Machine Head, Fear Factory y Evanescence confirmados para el Sonisphere 2012



Un total de ocho nuevas bandas en las que se incluyen The Offspring y Machine Head han sido desveladas como las nuevas incorporaciones para la cuarta edición del festival Sonisphere que tendrá lugar durante el último fin de semana de Mayo en el Getafe Open Air.

Los californianos The Offspring regresan a nuestro país tras dejar buen sabor de boca con su actuación el pasado año congregando a 70.000 espectadores en la última jornada del festival En Vivo. Dexter Holland y los suyos que cuentan con más de 46 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera se subirán al escenario la noche del Viernes 25.

El grupo de nu metal gótico Evanescence liderado por Amy Lee, quien cuenta en esta ocasión con algunos cambios en la alineación, deleitará al personal con su repertorio habitual y aprovechará la ocasión para presentar ante su público español su tercer disco homónimo (Wind-up Records, EMI) que salió al mercado el pasado Octubre. 

Por su parte Machine Head presentará su último trabajo discográfico “Unto the Locust” (Roadrunner Records, 2011) con su habitual directo incendiario y los clásicos del metal industrial Fear Factory completan el listado de algunos de los grandes nombres de esta segunda tanda de confirmaciones.

Caras (relativamente) nuevas para el público de nuestro país se sumarán al cartel como el quinteto británico de doom metal formado a finales de los 80 Paradise Lost, los londinenses Rise to Remain, el cuarteto canadiense Kobra and The Lotus y Six Hour Sundown, la nueva banda de rock metal capitaneada por Lauren Harris, hija del bajista y fundador de Iron Maiden.

Para seguir todas las actualizaciones del festival puedes visitar la web oficial aquí o en la página de Live Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario