viernes, 10 de febrero de 2012

Blink 182 en concierto



El trío californiano Blink 182 desatará toda su canallería con un par de conciertos en nuestro país para presentar ante su público español su último trabajo de estudio.

Con más de 27 millones de discos vendidos y seis álbumes en su haber, Tom DeLonge y su tropa recalará en Barcelona el Jueves 19 de Julio en el Sant Jordi Club, haciéndolo un día más tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Formados en 1992 y con la incursión del batería Travis Barker seis años más tarde sustituyendo a Scott Raynor, la banda se disolvió en 2003 tras publicar su quinto disco homónimo. La ruptura se oficializó en 2005 con la aparición de dos nuevas formaciones: Angels and Airwaves, liderados por DeLonge y +44 con Mark Hoppus y Baker, además de el disco en solitario del batería.

En Febrero de 2009 los tres componentes se volvieron a reunir sobre un escenario en la entrega de los premios Grammy y poco después anunciaron su retorno a la escena musical con “Neighbourhoods” (DGC, Interscope Records, 2011w) bajo el brazo.

Acompañando a los de San Diego estará el cuarteto The All-American Rejects en ambos bolos y  en Madrid además también tocará el quinteto local Everlyn.

Las entradas en las que se incluye el ticket Golden Ring (90€), el cual ofrecerá acceso a una zona acotada frente al escenario, entre otras cosas, han salido hoy al Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario