martes, 7 de febrero de 2012

Madonna aterrizará en España con su 2012 World Tour



La cantante de Like a Virgin, Madonna, ha anunciado que regresará en Junio a tierras españolas con una única fecha en Barcelona como parte de su 2012 World Tour.

La ambición rubia, quien ha disfrutado de una semana excepcional con su reciente actuación en la Super Bowl y el lanzamiento de Give Me All Your Luvin, el single de presentación de su nuevo trabajo discográfico, “MDNA” (Live Nation/Interscope Records), tiene previsto actuar en otras 25 ciudades Europeas incluyendo París, Milán, Londres y Berlín.

En un reciente comunicado sobre la próxima gira de la multifácetica estrella, el director ejecutivo de Live Nation Entertainment Global Touring, Arthur Fogel, declaró: “El historial de records de Madonna como artista en vivo y estrella internacional habla por si mismo. Su talento, arte y producciones son más grandes y mejores en cada gira, y no será excepción en “Madonna 2012”.

“Estamos encantados de tener a Madonna de vuelta en la carretera y sabemos que sus fans sienten lo mismo.”

La tirada de conciertos dará su pistoletazo de salida en Tel Aviv, Israel, el 29 de Mayo e incluirá arenas, estadios y algunos recintos muy especiales situados al aire libre así como las llanuras de Abraham en Quebec, además supondrá su retorno a Sudamérica y Australia, donde ésta no actuaba desde hace 20 años. 

Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi en Barcelona del 20 de Junio van desde 40€ a 175€ y saldrán a la venta el Jueves 16 de Febrero. Éstas se podrán adquirir en la web de la promotora Live Nation y los puntos de venta habituales.

“MDNA” se editará el 26 de Marzo.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la noticia publicada en fabricacultural: http://www.fabricacultural.com/ un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enrique un placer. Espero que te guste lo que vamos colgando por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar