jueves, 20 de octubre de 2011

“Marvel Los Vengadores” a la caza del enemigo público número uno



Lo confesamos, no hemos podido resistir involucrarnos en el universo de “Los Vengadores” de Marvel. Si no era ya lo suficientemente atractivo que la cinta contase con el un elenco de actores del nivel de Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furry), con el material que nos han ofrecido desde la Comic Con de Nueva York y las recientes fotografías capturando lo más jugoso del rodaje, hemos sucumbido por completo.

Como parte de la última edición de la Comic Con, el pasado Sábado algunas piezas clave del reparto como Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Cobie Smulders (Agente Hill) y Clark Clegg (Agente Coulson) acompañados por el presidente de Marvel Kevin Feige, presentaron las últimas novedades sobre la película, entre ellas el metraje (¡cuidado spoiler!) de una secuencia sobre el primer encuentro entre Natasha Romanoff y Bruce Banner, otra donde se ve a Capitán América corriendo encima de un autobús durante una pelea o Iron Man volando hacia la Torre Stark.


En la charla entre el equipo y los presentes se revelaron otras curiosidades como que Ruffalo había sido el primer Hulk en la historia del cine en ser interpretado por el propio actor en un traje de captura de movimientos, dejando así el habitual uso de CGI a un lado; que la mítica escena secreta tras los créditos finales de las películas de la casa Marvel continuará en “Los Vengadores” o que “Iron Man 3” que contará con el director Shane Black está en fase de preproducción y que ésta servirá como enlace para la Fase 2 del proyecto Vengadores y que probablemente de pie a la secuela de la misma.

Y a todo esto, ¿qué nos cuentan en “Los Vengadores”? Cuando la seguridad mundial se ve amenazada por un villano inesperado, Nick Furry, el director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de S.H.I.E.L.D., se ve obligado a empezar la búsqueda para a reclutar a un equipo de super héroes para salvar al mundo de una catástrofe mayor.


El equipo de super héroes vengadores cuenta además con la presencia de Chris Hemsworth en el papel de Thor y Jeremy Renner encarnando a Hawkeye (Ojo de Halcón).

Bajo el timón de Joss Whedon, el rodaje ha tenido lugar en Alburquerque (Nuevo Mexico), Cleveland, Ohio y Nueva York.


La película que está basada en la popular serie de cómics que se publicó por primera vez en 1963 llegará a la gran pantalla el 4 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario