sábado, 22 de octubre de 2011

Citas metaleras imprescindibles: “Metallica fiesta oficial 30 aniversario” y “The Eighth Plague” Tour de Machine Head


Parece que este otoño se presenta metalero. Esta noche la Sala Ultimatum de Zaragoza acogerá a dos de las bandas locales más cañeras de los últimos tiempos, Occitania y Adamantivm, con motivo de la celebración del 30 aniversario en el mundillo de la música de los reyes del thrash metal, Metallica. La fiesta, organizada por Metallitarium- el Chapter español del Metclub, el club de fans internacional de la banda- y que cuenta con la colaboración del propio Metclub, Jagermeister y Aeon Imágen&Música, arrancará a las 20:30 con la presentación del evento. 

Tras las actuaciones y a partir de la media noche se hará un amplio repaso a las discografía de la banda californiana con el DJ pinchando las joyas musicales de los cuatro jinetes del metal. La celebración contará además con proyecciones de vídeo, intervenciones de los chicos de Jagermeister y muchos sorteos, además de otras sorpresas.

La entrada para el concierto es de 6€ pero para la fiesta posterior el acceso será totalmente gratuito.

Para más información puedes echarle un vistazo al evento creado en FB pinchando aquí.


Por otra parte, he aquí un toque para aquellos amantes despistados del heavy metal que no se habían enterado todavía de que Machine Head regresa a España como parte de su gira “The Eight Plague” y encabezando un cartelazo musical que pondría los pelos de punta hasta el propio Ronnie James Dio, si estuviese liándola entre nosotros, claro está.

Robb Flynn y su tropa aterrizarán el Martes 15 de Noviembre en la Sala Razzmatazz, al día siguiente actuarán en la Sala La Riviera de Madrid para finalizar en la RockStar Live!, Barakaldo, el Sábado 19.

Los californianos aprovecharán la ocasión para presentar ante su público español los nuevos temas de su séptimo disco de estudio, “Unto The Locust” (Roadrunner Records), que salió a la calle el pasado mes de Septiembre.

Acompañando al cuarteto de Oakland estarán otras tres excelentes bandas del género, Bring Me The Horizon, Devil Driver y Darkest Hour.

Los tickets para los tres conciertos se pueden adquirir desde los puntos habituales y las redes de LTI y Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario