jueves, 1 de septiembre de 2011

“Los Tres Mosqueteros” a la conquista del Festival de Cine de San Sebastián


La 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha sido el lugar elegido para la presentación en nuestro país de la nueva adaptación cinematográfica del gran clásico de la literatura de Alejandro Dumas, “Los Tres Mosqueteros” (Aurum).

La proyección de la última producción de mando de Paul W. S. Anderson, realizador de “Resident Evil” (Sony Pictures, 2002) o “Alien Vs. Predator” (20th Century Fox, 2004), tendrá lugar en el Velódromo Antonio Elorza de la capital donostiarra, donde más de 3.000 espectadores tendrán el privilegio de visionar en 3D la cinta en la pantalla de 400m2.

El estreno contará con la presencia de dos de los miembros del reparto, Matthew Macfadyen quien interpreta al legendario Athos y Logan Lerman que se enfunda las mallas de D’Artagnan.

La aventura mosquetera también cuenta con la presencia de Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu, y Ray Stevenson y Luke Evans como Porthos y Aramis, respectivamente.

La película llegará a nuestras salas el 30 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario