miércoles, 21 de septiembre de 2011

Empieza el beta-testing del videojuego “Diablo III”


Blizzard Entertainment anunció ayer el lanzamiento de la prueba beta cerrada de “Diablo III”, la esperada secuela del videojuego de rol de acción “Diablo”

La compañía ha empezado a enviar la primera oleada de invitaciones para testear el beta del videojuego y en breve se añadirán más participantes quienes además de disfrutar del avance sobre el mismo tendrán la oportunidad de ofrecer proporcionarán comentarios y sugerencias y probar hardware y la estabilidad de los servidores.


Los participantes tendrán que enfrentarse a hordas de monstruos y desafiantes jefes y luchar como uno de los cinco personajes - el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje o el cazador de demonios - para aniquilar al Rey Skeleton y salvar así el mundo de Santuario de la corrupción de los Infiernos Abrasadores.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, dijo: “La prueba beta cerrada representa un hito importante para nosotros conforme entramos a la recta final del desarrollo de Diablo III.

“Nuestra meta es crear la mejor experiencia de juego de acción de rol hasta la fecha, empleando todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de “Diablo II” e incorporando las poderosas características de la nueva plataforma de Battle.net®. Esperamos que los jugadores disfruten de su participación en la prueba beta y estamos ansiosos por leer sus comentarios.”


El videojuego se publicará en diferentes idiomas, pero la beta está exclusivamente en inglés. 

Para poder participar en la beta tienes que crear una cuenta en la web oficial de Battle.net.

La fecha de lanzamiento y los detalles específicos de cada región se anunciarán más adelante a través del sitio online de “Diablo III”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario