martes, 27 de septiembre de 2011

Blink 182 regresa con “Neighborhoods”


El anuncio de la reunión de Blink 182 en 2009 supuso un notición para los fans de la banda y, porqué no decirlo, una grata sorpresa para todos aquellos que estamos metidos el mundo de la industria musical de algún modo u otro. Después ocho años sin estrenar disco conjunto- al lado quedan otros proyectos musicales como Angels & Airwaves de Tom DeLonge y +44 de Mark Hoppus y Travis Barker o el debut solista de Barker a principios de año con su álbum “Give The Drummer Some” (Interscope)- por fin llega a nuestras manos el sexto álbum de estudio del trío californiano, el cual viene bajo en nombre de “Neighborhoods.”

El nuevo disco incluye 10 canciones inéditas donde la banda explora temas como la confusión, la depresión, la soledad o la muerte y su título surgió después de que descubriesen que cada uno de los miembros aportaba esencias diferentes a la banda como si formasen parte de diferentes vecindarios de una misma ciudad.

Como reveló Hoppus a MTV: “Estamos cada uno como en diferentes barrios (neighborhoods) de la ciudad. Todos en el mundo piensan en algo único de sí mismos cuando escuchan la palabra “Neighborhoods”.

“Para algunos es una gran ciudad, para otros una pequeña ciudad, los suburbios, otros todo. El mundo es grande, emocionante y muy diferente. Eso es lo que “Neighborhoods” significa para mí.”

El primer sencillo Up All Night se estrenó en Julio y hace unas semanas se dieron a conocer  Hearts All Gone y  After Midnight.

“Neighborhoods” (Interscope Records) que ha sido producido por primera vez por la propia banda tras la muerte del productor Jerry Finn está disponible también en versión deluxe donde se incluyen cuatro bonus tracks y en edición vinilo.

A continuación os dejamos con la lista de temas de “Neighbourhoods”:

1. Ghost on the Dance Floor (4:18)
2. Natives (3:55)
3. Up All Night (3:20)
4. After Midnight (3:27)
5. Snake Charmer (4:27)
6. Heart's All Gone - Interlude (2:02)
7. Heart's All Gone (3:15)
8. Wishing Well (3:21)
9. Kaleidoscope (3:53)
10. This is Home (2:47)
11. MH 8-1.22.2011 (3:27)
12. Love is Dangerous (4:26)
13. Fighting the Gravity (3:42)
14. Even if She Falls (3:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario