lunes, 9 de mayo de 2011

Russian Red y Eladio y los Seres queridos actuarán este fin de semana en Pontevedra

.
Russian Red y el cuarteto Eladio y los Seres queridos se subirán este sábado a los escenarios con unas actuaciones exclusivas en el Pazo Da Cultura de Pontevedra.

Después de una exitosa gira durante el 2008-2009 y tras un parón de un año regresa a los escenarios gallegos Russian Red o la Feist española como muchos la conocen para presentar su segundo trabajo discográfico “Home Tonight” (Sony BMG), el cual verá la luz en primavera de 2011.

La galardonada con los premios como el Pop Eye a “mejor disco revelación 2008” o la mejor “voz femenina de 2009” , Lourdes Hernández, aprovechará además para tocar en directo su recién estrenada composición, el dueto con Elvis Presley de su canción Love me Tender que se incluye en la edición especial del disco “Viva Elvis”.

Junto a la cantautora madrileña, Eladio y los Seres queridos se encargarán de desvirgar los temas de su último disco “Están Ustedes Unidos” (Esmerarte/ Altafonte) que fue publicado el pasado 22 de Marzo.

En la web del grupo ya se puede escuchar el disco completo, así como visualizar el videoclip de su single La Cruz, que se rodó en la Isla de San Simón bajo la dirección de Alberto Baamonde.

Las entradas se pueden adquirir desde la web servinova o a través del teléfono 902 504 500 y cuestan 12€ (anticipada) y 15€ (Taquilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario