miércoles, 11 de mayo de 2011

Antonio Banderas y Salma Hayek presentan “Puss in Boots” en Cannes

.
La pareja de intérpretes latinos Salma Hayek y Antonio Banderas se han puesto las botas gatunas para la presentación en Cannes de un avance de la cinta de animación “Gato con Botas” en la jornada inaugural del prestigioso festival.

Para promocionar la película que se presenta fuera de la programación del festival, Banderas y Hayek han acaparado los flashes de los fotógrafos cuando han desfilado por la alfombra roja rodeados de un grupo de bailarines y han escalado unas enormes botas emplazadas en uno de los muelles de la bahía de Cannes.

El actor malagueño que ya había prestado su voz para el minino que acompaña al ogro animado Shrek se ha atrevido ha bailar a ritmo de I Know you want me de Pitbull maullando algunas notas para promocionar el spin-off de Chirs Miller.

Hayek, quien pone voz al personaje de Kitty Softpaws, ha derrochado todo su encanto vestida de Gucci cuando ha gritado: “Siempre soy la más baja en todas partes, ¡pero ahora soy la más alta!” mientras se encaramaba en las gigantescas botas.


“Puss in Boots” (Dreamworks) tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 4 de Noviembre.

Banderas aparece en la película de Pedro Almodóvar “La piel que habito” con la que optan a la Palma de Oro y que se proyectará el día 19 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario