jueves, 12 de mayo de 2011

Especial Festival de Cannes: Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Jack Black en la presentación de “Kung Fu Panda 2”

.

Y otra película animada más se ha promocionado en Cannes hoy. La siempre mediática Angelina Jolie ha derrochado glamour junto a sus compañeros de reparto Jack Black y Dustin Hoffman en el photocall de la segunda entrega de “Kung Fu Panda” (Dreamworks). 

Acompañando a los protagonistas han comparecido en el Hotel Carlton la directora de la cinta, Jennifer Yuh y el productor Jeffrey Katzenberg, además de el gigantesco oso de peluche panda Po que ha servido para que Black muestre todo su talento humorístico, movimientos de artes marciales incluidos.


Jolie, quien pone voz a una tigresa que ayudará al oso protagonista a encontrar a sus padres, habló sobre la violencia en la película: “Mis hijos dan clases y les enseñas sobre el respeto y el control de los cuerpos. A defenderte sólo en el caso en que tengas que hacerlo, pero preferiblemente a no tener que recurrir a ello”. 

En cuanto a la competición oficial dos actrices han dado el pistoletazo de salida del festival: la directora británica Lynne Ramsay con “We Need to Talk about Kevin” (BBC Films) y la escritora australiana Julia Leigh con su ópera prima “Sleeping Beauty” (Screen Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario