martes, 17 de mayo de 2011

“Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” echa el ancla en Cannes

.
El pirata más canalla de los Siete Mares, Jack Sparrow, y su tripulación desembarcaron el pasado Viernes en el festival de Cannes para el estreno mundial de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. 

El siempre camaleónico Johnny Depp y su compañera de reparto Penélope Cruz se dejaron caer por la alfombra roja para supervisar el pase de la última entrega de la saga piratesca y para ganarse el cariño de la crítica según reconoció el actor.

Depp, camuflado en unas gafas de sol, bromeó sobre cuánto teme a la reacción de los críticos sobre el film: “De verdad que me asustan, por eso venimos a Cannes.”

Por su parte, la actriz madrileña que aparece por primera vez en la cinta habló sobre como sacó su lado más granuja para interpretar a su personaje Angelica: “Vi que era una pirata, una mentirosa y manipuladora, un personaje con muchos colores, y la verdad es que lo he disfrutado mucho.” 



En esta ocasión el Capitán Sparrow se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar “la venganza de la Reina Ana”, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane).

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Bergès-Frisbey, una misteriosa sirena.

“Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” (Disney) desembarca en nuestras pantallas este Viernes 20 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario