viernes, 30 de marzo de 2012

Première de “[REC] 3: Génesis”


por Judit López Balagué

Hoy día 30 se estrena [REC] 3: Génesis, pero el equipo de Hot BuZz (mag) pudo asistir a la première que se hizo en Barcelona el pasado día 28.  Allí pudimos disfrutar de esta nueva entrega de la saga [REC]. En esta película el director, Paco Plaza, intenta hacer una puesta consciente para cambiar el registro teniendo en cuenta, siempre, el estilo original de la saga.
Se quería romper las reglas establecidas, hacer algo nuevo, pero teniendo siempre en cuenta el estilo inherente de la saga. - Paco Plaza  
Esta nueva entrega está ambientada en una boda, una idea que como dijo el mismo director, al principio era una broma, pero que al final, acabó gustando y tirando del hilo.

En esta entrega, conoceremos a Clara y Koldo, una pareja de enamorados que decide unirse en sagrado matrimonio. La ceremonia no podía ir mejor, nada sale mal y los invitados se lo pasan en grande. Sin embargo, cuando están en el restaurante disfrutando del baile y de su nueva vida, aparecen un montón de zombies que les aguan la fiesta. Pero lejos de cruzarse de brazos, nuestros protagonistas harán lo impensable para seguir adelante y salvar sus vidas, porque como dice la novia: Hoy es mi día!


¿Qué tiene de diferente esta película a las anteriores entregas? Pues [Rec] 3 es, como lo definen los actores del film, una especie de terror cómico. Evidentemente que el público se va a asustar, porque esa es la esencia de esta saga, pero también hay alguna que otra escena que hará que la sala del cine se llene de risas. Os damos una pista: en la boda habrá un personaje especial que nadie ha invitado. 

Para terminar, Paco Plaza adelantó que habrá una nueva entrega, la cual volverá a estar dirigida por Jaume Balagueró y que contará con el mismo Plaza como productor creativo. 

Para poner punto y final a este artículo, os dejamos con una muestra de las fotos de la première y de la zombie walk que hubo el mismo día por la noche en Gran Via 2 de Barcelona. Vigilad vuestros cerebros!












No hay comentarios:

Publicar un comentario