jueves, 29 de marzo de 2012

“Kamikaze Girls” de Tetsuya Nakashima a la conquista de nuestras pequeñas pantallas en 2012


La compañía Media3 Estudios ha firmado con la productora japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución en nuestro país de la cinta “Kamikaze Girls” que saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2012.

La aclamada película de Tetsuya Nakashima, basada en el best-seller de Novala Takemoto, creador del género “lolita”, es una magistral y kitsch oda a la amistad donde el universo de una joven solitaria, Momoko, enclaustrada en su propio mundo influenciado por la época rococó, se verá trastocado por la llegada de Ichigo, una gamberra motorizada.

Momoko echará mano de su ingenio y creatividad para inventarse una leyenda urbana para captar así a más gente y crear una pandilla con Ichigo. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que les hará ver el mundo desde una nueva perspectiva.

“Kamikaze Girls” (“Shimotsuma Monogatari”, 2004), gran triunfadora en los festivales de Cannes, Los Angeles o Hong Kong y galardonada con varios premios causando el fervor entre la crítica, cuenta con la presencia de dos de las intérpretes más populares del Japón actual, Kyoko Fukada (“Dolls”, “The Ring 2”) y Anna Tsuchiya (“Dororo”, “Sakuran”).

El filme ha sido comercializado por la prestigiosa firma Cameo y saldrá en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin.

En breve contaremos con material gráfico de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario