lunes, 2 de abril de 2012

Limp Bizkit y Enter Shikari se suman al cartel de Sonisphere Spain



La banda de post-hardcore Enter Shikari y los floridenses Limp Bizkit han sido las dos nuevas confirmaciones para participar en la próxima edición española del festival Sonisphere.

Fred Durst y los suyos regresaron a los escenarios en 2009 tras tres años de parón y ahora vuelven a nuestro país -ya pasaron por nuestro país en Septiembre- por la puerta grande para honrar de nuevo los sencillos de “Golden Cobra” (Interscope Records, Polydor), el primer disco de estudio del grupo en seis años y el cual salió al mercado el pasado año.

La formación surgió en 1995 y su álbum de debut que fue lanzado en 1997 consiguió el doble Platino al superar el millón y medio de copias vendidas. Su segundo trabajo discográfico “Significant Other” (Interscope Records), alcanzó los cuatro millones de ejemplares pero fue “Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water” (Interscope Records), editado en el año 2000, el disco que les catapultó a nivel internacional. Uno de los sencillos del mismo, Take a Look Around, además apareció en la banda sonora de la película “Misión: Imposible II” y conquistó la lista de ventas en Estados Unidos y Canadá vendiendo un millón de copias en tan sólo una semana. 

Por su parte Enter Shikari completa la jugada incorporándose a la jornada del Sábado donde desplegará su repertorio de hardcore con sintetizadores y aprovechará la ocasión para presentar los nuevos temas de su último trabajo “A Flash Flood Of Colour” (Ambush Reality, Hopeless, 2012).


Con estas dos incorporaciones y a falta de que se cierre el cartel en su totalidad (la jornada del Sábado ya está completa), Last Tour International ha anunciado que ya están disponibles la distribución por días y las entradas de día ya se pueden adquirir a un precio de 55€ (+gastos).

La promotora lanzó hace unas semanas una promoción que permitía comprar los bonos de Sonisphere Spain y optar a acudir gratuitamente a la edición inglesa, pero tras la cancelación de dicho evento en las islas británicas (pincha aquí para leer la nota de prensa que ofreció la organizadora de Sonisphere UK) ésta se ha puesto en contacto con los afectados, pero si alguno de ellos no ha recibido una respuesta, LTI les invita a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico en:  info@lasttourinternational.com.


Sonisphere Spain 2012
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h

Viernes 25 de Mayo

Soundgarden
The Offspring
Limp Bizkit
Machine Head
Kyuss Lives!
Paradise Lost
Orange Goblin
Rise to Remain
Kobra and the Lotus
Skindred
Six Hour Sundown
…y más bandas por confirmar


Sábado 26 de Mayo

Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Within Temptation
Fear Factory
Children of Bodom
Gojira
Clutch
Enter Shikari
Ghost
Vita Imana
Sister

No hay comentarios:

Publicar un comentario