jueves, 24 de noviembre de 2011

“El Gato con botas”

por Judit López Balagué


Buenas noches a todos! Vuestra “experta” en libros (sí, esa que aún no había escrito y que por fin da señales de vida) os trae una sorpresita. Hoy, lo siento, pero no hablaremos de libros, sino de cine que parece que últimamente tenga casa entre sus paredes.

Acabo de volver de ver la película “El Gato con botas”, sí la película de ese gato tan mono que sale en Shrek, no os acordáis de él?

Con esta foto seguro que sí (yo con esta carita no le daba una película, le daba una saga entera!). 


En fin, vamos al lío. En esta película nuestro protagonista felino nos cuenta su vida antes de conocer a Shrek y sus otros compañeros, cómo llegó a ser una leyenda, a ser admirado y perseguido por igual, y sobretodo, una de sus aventuras más famosas. Es una película llena de acción, algunas risas y algunos momentos tan tiernos que nos harán babear. No nos podemos engañar, si alguien nos pone unos ojitos así, lloramos, reímos y hacemos lo que haga falta, hasta decimos que la película es una obra maestra aunque haya sido un bodrio, pero tranquilos, por suerte la película no defrauda a nadie.

La historia de esta película está ligada al cuento de Jack y las judías mágicas. Gato, junto a otros personajes no tan buenos de la película, va en búsqueda de las judías mágicas para hacerse con los huevos de oro de la oca mágica, pero igual que en los cuentos, nadie ni nada es lo que parece y... hasta aquí puedo leer.


“Subiremos la mata de judías siendo 
unos bandidos y la bajaremos siendo leyendas.


Sólo os diré que es una gran aventura, llena de paisajes espectaculares, de efectos sorprendentes y de una calidad más que notable. El efecto 3D está muy bien conseguido, aunque claro, tiene sus pegas si os mareáis fácilmente con esta clase de películas. 

En conclusión, esta película está muy bien si queréis pasar un buen rato, la historia es entretenida y se te pasan las horas volando. Además, algunas escenas son tan raras que es imposible que no te hagan gracia. Así que ya sabéis, con esta película la diversión está asegurada y seguro que tendréis ganas de repetir y todo. De momento, para que veáis lo que os espera, os dejo el trailer. Hasta otra! 

1 comentario:

  1. Molt bé, srta. Balagué!!! :) Ésta peli queda pendiente de ver, pero todavía tengo en la recámara "Tintín" y alguna más por ahí...

    ResponderEliminar