lunes, 14 de noviembre de 2011

Los protagonistas de “Toy Story” contraatacan con el corto “Pequeño Gran Buzz”



Woody, Buzz Lightyear y su tropa de juguetes se embarcan en una nueva aventura en el nuevo corto de Disney-Pixar “Pequeño Gran Buzz” que vendrá con el estreno de “Los Muppets” en la gran pantalla.

En esta ocasión Buzz se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio astronauta que viene de regalo en el menú infantil. Mientras sus compañeros tienen que soportar a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla se pondrán en marcha para rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Bajo el timón de Angus MacLane, el tercer corto de siete minutos de la productora cuenta con las voces originales de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, John Ratzenberger, Wallace Shawn y Timothy Dalton, entre otros.

El estreno en nuestro país está previsto para el 3 de Febrero del 2012.

2 comentarios:

  1. Tengo que esperarme TANTOO??!! Por cierto, yo también quiero un minibuzz ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya, no mola, es como la de "Frankenweenie" de Burton, yo la quiero ver yaaa!! ^^

    ResponderEliminar