sábado, 12 de marzo de 2011

Black Label Society se pasa a la sala Razz 1


Parece que todo lo que Zakk Wylde toca se convierte en oro. Después de la gran demanda de entradas, el concierto que Black Label Society tenía previsto ofrecer el próximo Sábado 19 de Marzo se traslada a la sala Razzmatazz 1, Barcelona.

Tras pasmar al personal con sus diversas actuaciones en el Ozzfest, esta vez Wylde se lanza a la carretera para inaugurar su propio tour llamado The Black Label Berzerkus y que “Será una gira de locura, borrachera (bueno, no para mí) y de disfunción, eso es seguro”, según las palabras del héroe guitarrero.


El que fue guitarrista de Ozzy Osbourne durante más de dos décadas produciendo dos de los álbumes de mayor éxito del británico como “No More Tears” (Epic, 1991) o “Ozzmosis” (Epic, 1995) y su banda regresan a los escenarios con este único concierto en nuestro país para presentar “Order of the Black”, su octavo álbum de estudio.

El nuevo disco que fue grabado junto a JD DeServio y el nuevo batería Will Hunt en el estudio que tiene el propio Wylde en su casa, el Black Label Bunker, incluye riffs brutales marca de la casa como en Crazy Horse, Southern doom en temas como Southern Dissolution, reflexiones delicadas con baladas de piano como Darkest Days y Time Waits for No One, y thrash de la vieja escuela como en Godspeed Hellbound.

Wylde, quien recientemente ha sido galardonado con el premio Golden God por la revista Metal Hammer y elegido Mejor Guitarrista por Revolver, y sus chicos vendrán acompañados por el cuarteto británico Godsized.

Tras consolidar su formación en 2008, la banda se pasó la mayor parte del 2009 alternando entre la carretera, ganándose una buena reputación con sus potentes directos de hard rock sureño, y trabajando en el nuevo material “Brothers in Arms”, el cual convenció al mismísimo Wylde convirtiéndolos así en sus teloneros para su gira europea.

El precio de las entradas anticipadas es de 28€ (+ gastos) y éstas se podrán adquirir en la red de Ticketmaster así como en los puntos de venta tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario