martes, 31 de agosto de 2010

Jennifer Aniston embarazada… en “Un Pequeño Cambio”


La actriz y fashion victim de la serie F.R.I.E.N.D.S., Jennifer Aniston, se jugará todas las papeletas para ser una madre soltera modelo en la comedia romántica “Un Pequeño Cambio” (Vértice Cine) que aparecerá en la gran pantalla este Viernes.

La ex mujer de Brad Pitt verá cumplido uno de sus proyectos personales más ansiados traspasado a las salas de medio mundo al interpretar a Kassie, una mujer que recién cumplidos los 40 y cansada de esperar a su príncipe azul, recurrirá a la inseminación artificial para tener un bebé.

Aniston que tras varias relaciones tormentosas ha visto truncado su mayor sueño, el de convertirse en madre, declaró anteriormente a la revista Entertainment Weekly que su deseo podría cumplirse en breve. De hecho, La Vanguardia publica hoy que Jennifer Aniston “ha congelado sus óvulos en una clínica de fertilidad de California”.

Pero sus palabras han creado polémica en los EEUU. En una entrevista la actriz manifestó que “las mujeres se están dando cada vez más cuenta de que no tienen que comprometerse, no tienen que ‘agenciarse’ un hombre para tener un bebé.”. 

La respuesta no se hizo esperar y el presentador conservador de Fox News Bill O’Reilly en su programa  The O’Reilly Factor desató toda su furia contra la protagonista de “The Break Up” (2006) alegando que su mensaje de ‘Ey, no necesitas un hombre, no necesitas un padre’era destructivo para nuestra sociedad y que lo más seguro es que éste fuese directamente dirigido a las niñas de 12 y 13 años.

Aniston no se quedó de brazos cruzados y poco después contestó a O’Reilly en la revista People: “Por supuesto, lo ideal son dos padres maduros, pero para todas las que no han encontrado todavía a su Bill O’Reilly me alegro de que la ciencia les ofrezca otras opciones.”

A pesar de la polémica, Aniston intentará demostrar de qué es capaz en la gran pantalla. “Un Pequeño Cambio” que ha sido producida por los responsables de tales joyas de cine independiente como “Pequeña Miss Sunshine” (2006) o “Juno” (2007) y está basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas” ha recaudado cerca de 20 millones de dólares en EEUU.

Artistas como Jason Bateman, Patrick Wilson, Jeff Goldblum y la incombustible Juliette Lewis comparten cartel con Aniston.


Para más información visita la web oficial y únete a la Fiesta de la Inseminación o si ya has sentido la llamada o se te pasa el arroz crea en Facebook tu propio bebé con el “Baby Maker”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario