lunes, 2 de noviembre de 2009

¡El “World Magnetic Tour” ya tiene DVD!

Una nueva fecha que apuntar en nuestra agenda musical. Para rematar el éxito de su “World Magnetic Tour”, los integrantes del ejército Metallica lanzarán el próximo 23 de Noviembre un DVD- el primero en directo desde hace una década- del concierto grabado en el anfiteatro romano de Nîmes (Francia) el pasado mes de Julio.

“Français Pour Une Nuit” (traducido como “Franceses por una noche”), que así se titula la cinta, recoge el show completo, además de entrevistas con James Hetfield y compañía y diferentes vídeos grabados por cinco fans de la banda.

El concierto, que incluye clásicos como Blackened, Creeping Death o Seek & Destroy y algunos tracks de su último disco como Cyanide o All Nightmare Long, se publicará en tres formatos diferentes que incluyen la versión sencilla con un libreto de 16 páginas, la edición Blu-Ray y el pack especial deluxe de edición limitada que contiene una copia de “Death Magnetic” (Warner Bros. Records), una camiseta, un pase de prensa, un libro y una colección de postales exclusivas.

La única pega es que el DVD estará disponible únicamente en las tiendas del país vecino. El resto de fans tendrán que adquirirlo a través de la página web oficial del grupo, pero la buena noticia es que éstos tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de uno de los diez libretos firmados por los integrantes de la banda.

Si quieres saber como conseguir “Français Pour Une Nuit” visita la siguiente página: http://www.metallica.com/

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que sí que puede ser un buen disco de iniciación. Si de caso descárgatelo de mi blog, porqué por aquí será dificil que lo encuentres. Nosotros lo compramos en Estocolmo, pero aquí en barcelona no sé por qué extraña razón está imposible de encontrar!

    ResponderEliminar
  2. petite pius xDDD

    Metallica se nos han vuelto gabachos!! xD

    ResponderEliminar