miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hayley Williams se pone chula… en el nuevo videoclip de Paramore

Muchos estarán de acuerdo en que los videoclips a veces sirven para desatar el lado más perverso y salvaje de algunos artistas. Si tuviésemos que definir la actitud de la vocalista de Paramore, Hayley Williams, en su último vídeo en una sola palabra probablemente ésta sería psicótica.

Ayer fue un día especial para los seguidores de la banda. Los chicos de Tennesse ofrecieron en exclusiva para los miembros de su club de fans y vía su web oficial el vídeo del tema Playing God, el quinto sencillo del su último álbum de estudio “Brand New Eyes” (Fueled by Ramen, 2009). En éste aparece Williams aparentemente en su venazo de chica inocente, vestimenta retro y pelo estilo años 50 (para que luego digan que no hay nadie hoy en día en el panorama musical que supere a Lady Gaga en extravagancia), pero con un oscuro secreto que contar: (spoiler) ésta se las maquina para secuestrar al resto de componentes del grupo y encerrarlos en su propio sótano y cuando decimos propio nos referimos ni más ni menos a que las escenas fueron rodadas en la casa que posee la cantante en la ciudad de Franklin.

Pero la cosa no acaba ahí porque además de filmar en una localización conocida, los miembros del equipo se sintieron más en familia que nunca ya que otros de los que aparecen en pantalla son amigos de la banda: la novia del bajista, la esposa del director o el nuevo integrante del tour.

La canción que inicialmente fue seleccionada para ser tocada en directo en la gala de los premios MTV Video Music Awards que se celebró el pasado 12 de septiembre, se pospuso para ser lanzada en noviembre porque según informaron dos días antes del evento, no querían presentarla de forma incompleta.

A continuación podrás disfrutar del videoclip de Playing God.

Para más información sobre Paramore haz click aquí.

2 comentarios:

  1. amo a paramore! no sabia q era su casa! gracias por la data!
    segui informandonos! q paramore es nuestra vida!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te guste ese detalle informativo ;-). Esperemos que poco a poco vayamos añadiendo más cosas sobre ese magnífico grupo. Un saludo y muchas gracias por leernos!!

    ResponderEliminar