viernes, 5 de noviembre de 2010

Bon Jovi conquista España




Parece ser que la trayectoria musical de Jon Bon Jovi y su tropa vaya pasando entre camas y camas cubiertas de rosas (Bed of Roses). El cuarterto estadounidense ofrecerá mañana por la noche un concierto exclusivo en el Teatro Circo Price de Madrid, pero tras agotar las entradas del mencionado show en tan sólo 20 minutos, los chicos de New Jersey han confirmado que harán dos paradas más en nuestro país de cara al próximo verano.

Las dos ciudades elegidas para acoger el nuevo Open Air Tour han sido Barcelona, donde podremos verles el 27 de Julio en el Estadi Olímpic, y San Sebastián, donde actuarán en el Estadio de Anoeta dos días más tarde.

La nueva gira servirá como excusa para presentar su último disco de grandes éxitos- recordemos que ya tienen en su haber otro greatest hits como el álbum “Cross Road” (1994) y el directo “One Wild Night Live 1985-2001” (2001)- que saldrá a la venta en breve y que incluirá cuatro temas nuevos, entre ellos el single de presentación What Do You Got?. Según confirmaba el frontman: “Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro.”

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 11 de Noviembre en los puntos de venta habituales, llamando al 902 15 00 25 y por Internet en la web de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario