jueves, 28 de junio de 2012

Diario de a Bordo

Barcelona, 28 de Junio de 2009 – El universo entero sigue conmocionado por la repentina muerte días atrás del rey del Pop, pero hoy es un día histórico, es el día en que rompo la cáscara y me doy a conocer al mundo. Miro mi etiqueta y veo que me han bautizado con el mote de Hot BuZz (mag). Mi objetivo: ofrecer un cóctel de noticias, críticas, curiosidades y otras frikeces culturales;  una mirada honesta a la actualidad cultural, pero más vale que me de prisa, dicen que la humanidad encontrará su fin en el 2012. Apuesto a que en mi destino está escrito que tengo que combatir una horda de muertos vivientes.

Durante un tiempo salgo con mi speeder a cumplir varias misiones: entrevistar a personalidades del mundo del espectáculo como Elena Anaya, José Coronado, Sergi López, Vicente Aranda o Fernando Guillén Cuervo, asistir a varios eventos culturales (hotbuzzmag.es) como Surface Festival y mezclarme con artistas de la talla como Bon Jovi, U2, Aerosmith o dioses del rock como Metallica, Motörhead, Rage Against The Machine o Jane’s Addiction (Rock in Río), ponerme en contacto con promotoras musicales, editoriales, corporaciones de videojuegos y productoras cinematográficas, además de unir a mi causa a talentos de la escena musical underground europea e internacional como los chicos de The Pink Elephants, The Black Rose Road, Liquid Fuse, Exit State o Peachy Joke.

Barcelona/Leicester 08 de Abril de 2011 – Meses después mi tropa crece, exploramos territorio inglés (hotbuzzmag.uk), nos arriesgamos a introducimos de incógnito en el sector del videojuego y nos sumergimos en las profundidades de las piezas literarias más grandes de todos los tiempos. Aprovechamos también la ocasión para codearnos con vampiros y lobos crepusculares en el estreno de “Amanecer: Parte I”, viajar a la “isla” de “Perdidos” y desear rozar con nuestros dedos algunas de las pertenencias de Jack Shepard y el resto de pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, las cuales se encuentran en la sala de exposiciones a tan sólo unos pocos cm de nosotros y colarnos en las bodas zombieficadas en la première y  zombie walk de “REC 3: Génesis”.

Barcelona/Leicester 05 de Abril de 2012 – El futuro se nos presenta brillante. Parece ser que la humanidad de momento no ha metido su pie en la caja de pino a pesar de que es obvio que, en parte, ha tocado fondo. Nosotros estamos preparados por si llega el día del apocalipsis, pero mientras tanto seguimos soñando con cambiar el mundo, marcar un antes y un después en la historia de la raza humana y seguir contando nuestra odisea por el universo cultural para que así vuestro día a día no pierda la magia que se merece y tanto anheláis.

Sólo cabe decir: Bon Voyage!!

El equipo de Hot BuZz (mag)



Si quieres seguir formando parte de esta excitante aventura te invitamos a que nos sigas desde nuestra nueva pagina web en: