martes, 21 de junio de 2011

Seal actuará en nuestro país en Julio

.

El cantante londinense Seal ofrecerá cuatro conciertos en España para presentar su último trabajo “Commitment”, según confirma Warner Music Spain.

Seal que ha encandilado a medio planeta con sus baladas Prayer for the Dying, Kiss from a Rose o Don’t Cry pisará el Auditorio Kursaal de San Sebastián el día 14, el Recinto Ferial Molino Calvia en Mallorca el 16, los Jardines de Viveros en Valencia el 18 y el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz dos días más tarde.

El vocalista que cuenta bajo el brazo con más de 15 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, más de dos décadas, aprovechará la ocasión para dar a conocer a su público español los temas de su último disco que se editó el pasado 21 de Septiembre y cuenta con la colaboración de David Foster, productor de “Soul” (2008), el grandes éxitos del artista.

Las nuevas canciones tienen un significado personal para el cantante ya que hablan del amor, la familia y el compromiso. 

A continuación os dejamos con el vídeo de Secret, el primer single de  “Commitment”, junto a su mujer Heidi Klum. Una balada que se puede catalogar entre las mejores de su carrera.

viernes, 17 de junio de 2011

Paramore se desvirgará (musicalmente) en España



Los fans de Paramore ya estarán al corriente pero para los despistados informar de que Hayley Williams y sus chicos estarán dando caña por primera vez en nuestro país con un único concierto el próximo 11 de Julio en Madrid.

La banda de Tennessee que cuenta con más de dos millones de discos vendidos a sus espaldas y el MTV Award 2011 como Mejor Artista Alternativo gracias a su último álbum de estudio “Brand New Eyes” (Fueled By Ramen, 2009) encabezará el festival U18, pero sus admiradores se tendrán que conformar con un espectáculo sin la presencia de los hermanos Farro ya que éstos abandonaron la formación a principios de año y están sumergidos en sus nuevos proyectos musicales, Novel American y Half Noise.

El resto de componentes de Paramore han aprovechado para poner música a la nueva película de “Transformers: Dark of the Moon” que tiene previsto su estreno el 29 de Junio.

La entradas para el concierto ya están a la venta.

Si quieres escuchar lo último de Paramore, Monster, haz click aquí para iniciar la descarga en la tienda de iTUnes.

Red Hot Chili Peppers en concierto


Era inevitable que Red Hot Chili Peppers hiciesen al menos un parada en nuestro país para presentar su último trabajo discográfico “I’m with you”.

Los californianos se han hecho esperar desde su última visita en 2006, pero hoy han revelado las fechas de su próxima gira europea en la que se incluyen dos conciertos en España.

Anthony Kiedis y su clan se marcarán una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de Diciembre, haciéndolo dos días más tarde en el Palacio de Deportes de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo Jueves 30 de Junio a las 10 de la mañana en las webs de Doctor Music y Ticketmaster, además de los puntos de venta habituales.

El precio de los tickets para el concierto de Barcelona será de 38, 45 y 55 euros para las entradas de grada y 45 euros para las de pista. En Madrid será de 42, 48 y 55 euros para grada y 48 euros para las de pista.

martes, 14 de junio de 2011

Desvelado el tracklist del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers


Hace pocos días os anunciábamos que los californianos Red Hot Chili Peppers habían confirmado la fecha del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “I’m with you”, para el próximo 30 de Agosto.

Hoy hemos recibido en nuestra redacción el tracklist definitivo del décimo álbum de estudio de la banda contando como primer sencillo con The Adventures of Rain Dance Maggie, tema que se editará el 18 de Julio.

Aquí os dejamos con la lista de canciones de “I‘m With You”:

Monarchy of Roses
Factory of Faith
Brendan’s Death Song
Ethiopia
Annie Wants a Baby
Look Around
The Adventures of Rain Dance Maggie
Did I Let You Know
Goodbye Hooray
Happiness Loves Company
Police Station
Even You Brutus?
Meet Me at the Corner
Dance, Dance, Dance

lunes, 13 de junio de 2011

Exit State anuncia nuevo álbum

.
El cuarteto británico Exit State ha confirmado que su segundo trabajo discográfico saldrá a la luz el próximo 5 de Septiembre de la mano de King Prawn Records.

El nuevo disco titulado “Black Veins” ofrece una excelente colección de 12 canciones que están a la altura de su ya marcada reputación en cuanto a la incursión de temas pegadizos que diluyen desde el rock, pop, punk hasta los sonidos alternativos y heavy metal.


La guinda del pastel viene a cargo de un contacto de la banda, los chicos de Lancashire han reclutado al guitarrista Gizz Butt, The Prodigy y The More I See, para que se marque unos buenos riffs en All For You.

La pre-producción del nuevo proyecto empezó bajo la supervisión del productor Steve Fenton a principios de Agosto del 2010 cuando la banda estaba de lleno en la gira y promoción de su disco de debut “Lost Beyond Belief”.


Con motivo de la grabación del nuevo álbum, además la web oficial del grupo ha sido remodelada con el artwork de Mike Collins de Lungfull Design.

Exit State que ganaron la primera posición de Chart Request Show de Kerrang! TV con su álbum anterior, han hecho las maletas para tocar en el Hard Rock Hell Ibiza Road Trip junto a Panic Cell, Breed 77, Attica Rage, Bonafide, Praying Mantis, Vega y X UFO.

El próximo concierto será en el Festival SOS en Manchester, con los rockeros escoceses Gun como cabezas de cartel, y luego se embarcarán en una extensa gira por todo el Reino Unido para promocionar su nuevo disco y que dará el pistoletazo de salida en Septiembre.

viernes, 10 de junio de 2011

“Call of Duty: Black Ops Escalation” disponible desde hoy para PlayStation 3

.
Activision y Treyarch han lanzado hoy “Call of Duty: Black Ops Escalation”, el último pack de contenidos del famoso videojuego para PlayStation 3.

El DLC de “Escalation” contiene cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, así como un escenario para el modo zombi, el cual incorpora nuevos personajes incluyendo actores de Hollywood famosos como Sarah Michelle Gellar o Danny Trejo que dirigidos por George Romero se verán obligados a luchar contra legiones de muertos vivientes sobre un buque abandonado de Siberia. Además incluye él nuevo single de Avanged Sevenfold: Not Ready to Die.

Mark Lamia, jefe de Treyarch, dijo: “Para los fans de zombis y jugadores de “Black Ops”, “Escalation” les ofrecerá una experiencia zombi única.”


El DLC multijugador contiene:

“Hotel”, donde los jugadores combatirán sobre el tejado de un lujoso hotel-casino cubano en la vieja Habana.

“Convoy”, el cual ofrece unas luchas intensas cara a cara en el marco de un convoy militar estadounidense caído en una emboscada.

“Zoo”, el cual te embarca en un viaje salvaje a un Zoo abandonado en la Rusia Soviética con peligros acechando en cada esquina.

“Stockpile”, el cual enfrenta a los jugadores en un pueblo remoto de Rusia que esconde unas instalaciones militares secretas.

“Call of Duty: Black Ops Escalation” se puede descargar desde la tienda de PlayStation para PS3 por $14.99.

Not ready to Die de Avenged Sevenfold especialmente compuesto para “Call of the Dead ya está disponible en la tienda iTunes. Haz click aquí para descargarla.

jueves, 9 de junio de 2011

Arranca la gira europea de Bon Jovi


Bon Jovi aterrizó hace un par de días en Zagreb para dar comienzo a su gira europea con el mayor espectáculo de rock de este verano.

La banda al completo, Richie Sambora salió hace unos días de rehabilitación y se reincorporó a la gira, sacó anoche todo su arsenal para conquistar una vez más a sus fans croatas que se congregaron en el estadio Maksimir, según confirma la promotora Doctor Music Concerts.

Los de New Jersey harán un par de paradas en nuestro país con dos actuaciones en el Estadi Olímpic de Barcelona el 27 de Junio y dos días después en el Estadio de Anoeta en San Sebastián.

A continuación os ofrecemos los links con imágenes exclusivas de la llegada de la banda a Zagreb, contenido de actuaciones previas y entrevistas con los miembros de Bon Jovi:

* Aterizaje Bon Jovi en Zagreb, click aquí.
* Contenido exclusivo de la nueva gira y entrevistas con Bon Jovi, click aquí.

Concierto tributo Limp Bizkit (Get the Fuck Up!) + Foo Fighters (The Monkey Wrenches) en Q3


Si eres de los que se desmelena con los rapeos de Fred Durst o las melodías cañeras de Dave Grohl y su tropa, toma nota, porque este viernes las Sala Q3 de Barcelona acoge a dos de las mejores bandas tributo a Foo Fighters y Limp Bizkit de nuestro país. 

Get the Fuck Up! nace con la idea de rendir homenaje a una de las bandas de nu metal rap más influyentes de las últimas dos décadas. El quinteto barcelonés derrocha energía y fuerza, mucha fuerza con la clara idea de transportar a su público al terreno de las melodías de Limp Bizkit de tal forma que parece que estés viendo a los propios floridenses encima del escenario. GTFU! repasarán con su vibrante directo y espectacular puesta en escena los mejores éxitos como Take a look around, Rollin', My Generation o Behind blue eyes.

Junto a GTFU! compartirán escenario The Monkey Wrenches, banda tributo a Foo Fighters. Probablemente ésta sea la primera banda española que honra en cuerpo y alma a los temas de Dave Grohl y compañía. Las actuaciones de The Monkey Wrenches no pasan desapercibidas gracias a su impecable y contundente directo. Los chicos saben lo que se cuece encima del escenario y regalan el mejor directo posible porque además de contar una dilatada experiencia en el mundillo de la música como compositores e intrumentalistas, alguno de sus componentes ya había formado parte de otras bandas tributo como Crazy Diamond, clon de Pink Floyd, o Funky Monks, banda tributo a Red Hot Chili Peppers. Su repertorio incluye temas de todos los discos de Foo Fighters como All my life, Learn to fly, Breakout y, como no, Monkey Wrench.

El espectáculo dará el pistoletazo de salida a las 22.30 en la Sala Q-Tres, en Poble Nou.

Las entradas se pueden adquirir en la web de atrápalo (4€) o en taquilla (7€).

Para más información sobre los conciertos o ambas bandas haz click en los siguientes enlaces:

www.myspace.com/salaq3
http://themonkeywrenches.blogspot.com/
www.myspace.com/gtfutribute

martes, 7 de junio de 2011

Red Hot Chili Peppers publicará sin Frusciante su nuevo álbum en Agosto


La banda californiana Red Hot Chili Peppers ha anunciado la edición de su décimo disco de estudio “I‘m With You” para el próximo 30 de Agosto, pero esta vez sin las guitarras de John Frusciante.

El nuevo disco que sucede a “Stadium Arcadium”, el cual debutó en la primera posición de ventas en 28 países, ha sido grabado en el los estudios East West en Los Ángeles y Shangri-La en Malibu y producido por Rick Rubin habitual colaborador de la banda en cinco de sus discos anteriores: “Stadium Arcadium” (2006), By The Way (2002), Californication (1999), “One Hot Minute” (1995) y “Blood Sugar Sex Magik” (1991), y mezclado por Andrew Scheps y Greg Fidelman.

Con más de 60 millones de áLbumes y 6 premios Grammys en su haber, la banda cuenta en esta ocasión con los riff guitarreros de Josh Klinghoffer que fue miembro de Ataxia junto a Frusciante para encabezar el Summer Sonic Festival de Japón en Osaka el 13 de Agosto y en Tokio al día siguiente. Además será cabeza de cartel en el festival Rock in Rio en Río de Janeiro el próximo 24 de Septiembre.

En breve os pasaremos más material sobre “I‘m With You” (Warner Bros Records).

miércoles, 1 de junio de 2011

Salen a la venta las entradas del único concierto de The Black Eyed Peas en España


Las entradas para la única actuación en nuestro país del cuarteto californiano The Black Eyed Peas ya están a la venta desde esta mañana, según confirma Doctor Music Concerts.

Will.I. Am. y su tropa del funk regresan a nuestro país - tras ofrecer un directo en Barcelona en 2010-  con este concierto exclusivo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 14 de Julio para presentar ante su público español sus mayores éxitos acompañados de su sexto trabajo discográfico “The Beginning” (Interscope Records, 2010).


Los medios han alabado la puesta en escena de su última gira. The New York Times dijo “el último espectáculo de ciencia ficción del pop”, mientras Spin.com publicó “han sobrepasado la frontera de lo que significa ser uno de los artistas más vendedores del mundo” y the New York Post la calificó como “una sensacional producción visual.” 

En España, El Periódico de Catalunya recogía: “un blockbuster musical apoyado en conceptos de ciencia ficción y servido con todo lujo de recursos: una pantalla gigante en la parte de atrás y otras dos laterales, láser, vestuario bizarro, genial troupe de bailarines robóticos... De ser una película sería, seguro, de James Cameron.”

The Black Eyed Peas han vendido más de 28 millones de álbumes en todo el mundo y más de 30.8 millones de descargas digitales y han realizado más de 300 conciertos como cabezas de cartel en 29 países, con más de 2.2 millones de entradas vendidas.

Las entradas se pueden adquirir en las webs de Doctor Music, ticketmaster y los puntos de venta habituales. Su precio es de 40, 58 y 70 Euros para las entradas de grada y 58 Euros las de pista, las entradas Golden Zone por 90 Euros y Platinum Zone por 120 Euros, éstas darán acceso a la zona de pista más cercana al escenario. Para los más exigentes, los tickets de grada Vip Lounge (220 Euros) tendrán acceso también a un servicio exclusivo de catering en la zona Vip Lounge.