jueves, 14 de octubre de 2010

Sergi López y Roger Casamajor saludan a los fans de Hot BuZz (mag)



Hot BuZz (mag) asistió ayer a la presentación en Barcelona de la película "Pà Negre" del director mallorquín Agustí Villaronga y dos de sus actores principales, Sergi López y Roger Casamajor, charlaron con nosotros y enviaron un cariñoso saludo a todos vosotros: los incondicionales lectores de nuestra web. En breve colgaremos el artículo completo, pero mientras podéis disfrutar del tráiler de la película que se estrenará este Viernes.

Para ver el tráiler haz click el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=bUhZR0eOMpQ

viernes, 1 de octubre de 2010

Kings of Leon, entradas ya a la venta



Las entradas para el único concierto en nuestro país de la banda de rock indie estadounidense Kings of Leon se pondrán a la venta a partir de hoy.

Los chicos de Nashville ofrecerán una actuación exclusiva en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 1 de Diciembre para presentar su quinto trabajo de estudio “Come Around Sundown” (RCA Records, 2010) que saldrá a la luz el 19 de Octubre y cuyo single de presentación Radioactive sonará en primicia el próximo 11 de Octubre.

Pero, desde ticketBis aseguran que es posible que la banda reserve en un futuro otras fechas en tierras españolas con actuaciones en Bilbao, Barcelona o Sevilla a partir de 2011. 

Los tickets que se dividirán entre localidades de pista y de grada saldrán a 46E y se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales, la web de Ticketmaster y por teléfono en 902 15 00 25.

Para más información puedes echar un ojo al las webs del grupo: